Siendo el mundo como es de grande, frenético y complicado, es realmente importante que nos mantengamos en contacto, y para eso usamos WhatsApp.
A veces es importante para nosotros conocer la ubicación física del dispositivo. En realidad es el de la persona que lo porta.
Supongamos que quieres verificar la localización de un móvil. Digamos que eres un padre y tienes un hijo, niño o adolescente, con un teléfono celular; y quieres saber qué está haciendo tu hijo con el mismo. Puede que no sea tu hijo, si no tu pareja; el principio es el mismo.
Con Whatsapp también podemos hacer seguimiento de esos dispositivos que utilizamos para mantenernos en contacto.
Lo importante es que, lo creas o no, puedes encontrar a la persona que quieras, usando como vía su celular; esto de una manera fácil y sencilla por medio del GPS que se instala en su teléfono celular.
Pero vamos a hablar un poco de las razones, motivos y justificaciones para hacer seguimiento al móvil de una persona; la primera razón, y bastante lógica y comprensible, es en los casos de que a esta persona se le haya perdido o le hayan robado el teléfono celular; cosa que suele pasar con más frecuencia de la que nos gustaría. Esta es una razón, motivo y justificación que basta y sobra para aplicar estas técnicas de seguimiento que vamos a mostrarte.
Ahora bien, también queremos añadir que, cuando estés intentando localizar un móvil por WhatsApp, es muy importante que lo hagas por una buena y justificada razón; y todo lo que te decimos a continuación es asumiendo de buena fe que ese es tu caso.