Categorías
Trucos Tutoriales

Cómo conseguir Bitcoin o cripto gratis.

Si quieres comenzar a ahorrar dinero en Bitcoin o con alguna otra criptomoneda te comento que es un buen momento para hacerlo.

Digo esto ya que el precio del Bitcoin se encuentra (según expertos del mundo cripto) en un precio ideal para comprarlo.

De todas formas en este artículo te enseñaré cómo puedes conseguir Bitcoin de manera gratuita en lugar de comprarlo.

La idea es que en tu tiempo libre puedas conseguir pequeñas cantidades de Bitcoin de manera gratuita e ir ahorrándolos.

Debes saber que existen múltiples opciones para conseguir Bitcoin gratis. En su gran mayoría, los métodos son muy simples y similares a los sitios web o aplicaciones para ganar dinero gratis.

Sin más rodeos vamos a ver cómo puedes comenzar a obtener Bitcoin gratis y también otras criptomonedas.

Obtén Bitcoin gratis mediante la página web Freebitcoin.

freebitcoin

La primera opción que tienes para ganar Bitcoin de manera gratuita es mediante la web Freebitcoin. Este sitio web es muy simple de utilizar y puedes obtener pequeñas cantidades de Bitcoin de una manera muy simple.

En primer lugar debes crearte una cuenta en el sitio, para esto simplemente ingresa a  la página principal de Freebitcoin y haz clic en “Sign Up”.

Abrirte cuenta en Freebitcoin

En el apartado de registro simplemente introduce tu dirección de correo electrónico y establece una contraseña segura. Luego completa el captcha y haz clic en “Sign UP” para finalizar.

Por último tendrás que revisar tu bandeja de entrada y verificar la cuenta mediante un link de verificación.

Ahora que ya tienes una cuenta en FreeBitcoin puedes comenzar a conseguir Bitcoin gratis lo cual es muy sencillo. Cuando inicies sesión en el sitio de Freebitcoin notarás la siguiente interfaz:

como conseguir btc gratis

Aquí lo que debes hacer es completar el captcha y luego hacer clic en “Roll”.

Depende el número que obtengas recibirás una cantidad de Bitcoin. La funcionalidad del sitio es como una especie de lotería.

btc gratis

Puedes repetir este proceso cada 1 hora para ir acumulando BTC dentro del sitio. Puedes observar la cantidad de BTC (Bitcoin) que tienes en la parte superior derecha del sitio.

Si utilizas el sitio todos los días con el paso del tiempo podrás obtener una cantidad considerable de Bitcoin. Luego puedes optar por conservar tus bitcoins o intercambiarlos por tu moneda local.

Gana Bitcoin gratis y sin inversión mediante BitGames.

Bitgames

La segunda opción que tienes para poder ganar Bitcoin gratis es mediante la plataforma de BitGames. Mediante este sitio web podrás ir generando “coins” o monedas para luego intercambiarlas por Bitcoin. El sitio tiene bastantes opciones para poder generar bitcoins y es muy simple de utilizar.

Para comenzar en BitGames debes crearte un usuario y una cuenta, para ello dirígete a BitGames – Registro de usuario.

crear cuenta en bitgames

En esta sección escoge un nombre  de usuario que te servirá para ingresar a BitGames.

Luego establece una contraseña segura e introduce tu dirección de correo electrónico.

Por último completa el captcha y acepta las reglas del foro haciendo clic en el tilde.

Finalmente haz clic en “Complete Registration”.

btc gratis en bitgames

Cuando termines el proceso notarás este mensaje en tu navegador web. Por lo tanto verifica tu casilla de correo electrónico y valida la cuenta con el link que has recibido.

Validar cuenta de BitGames

Ahora ya puedes comenzar a generar Bitcoin gratis con tu cuenta de BitGames.

El sitio cuenta con varias opciones para ganar Bitcoin. La más simple se encuentra en la sección de “Earn”. Allí podrás completar tareas como rellenar encuestas, mirar vídeos, completar captcha, probar aplicaciones etc.

De esta manera podrás ir generando “Coins” que te servirán para intercambiarlos por Bitcoin o USD.

Generar btc gratis

También puedes participar en torneos y jugar a diversos juegos dentro del mismo sitio.

ganar btc gratis

Te recomiendo explorar a fondo el sitio y aprovechar todas los opciones que tiene para ganar coins. Una vez que consigas 100.000 monedas podrás solicitar un retiro a tu billetera virtual.

Una forma con la cual puedes llegar más rápido a las 100.000 monedas es mediante el sistema de referidos.

Obviamente el pago es en Bitcoin, luego puedes intercambiarlo en cualquier Exchange por USD.

Gana criptomonedas navegando en la web.

Ganar btc por navegar en la web

Si te estás preguntando si realmente existe un navegador web que pague criptomonedas por utilizarlo, la respuesta es sí. Si no lo sabías el navegador web Brave Browser posee una característica increíble en la cual los usuarios pueden ganar criptomonedas viendo anuncios.

Lo que destaca esa función de Brave es que no es cómo otros sistemas en los que tienes que ver anuncios o vídeos uno tras otro. Es todo lo contrario, la función “Brave Rewards” recompensa al usuario con una criptomoneda llamada BAT con publicidad no invasiva.

Es decir que los anuncios los podrás ver en la típica “Pestaña nueva” o cómo simple notificaciones de Windows 10 o Windows 11. Ni siquiera es necesario abrir el anuncio en sí, con solo recibir la notificación ya se te acreditan los BAT Token en tu navegador.

La manera en la cual generas ingresos en cripto es muy simple:

Todos los meses podrás reclamar la cantidad de Tokens que has acumulado.

Puedes guardar esos Tokens en tu navegador o crearte una cuenta en el Exchange Uphold.

En el caso que decidas crearte una cuenta en Uphold tendrás que asociarla con el navegador lo cual es muy sencillo. Simplemente tienes que dirigirte al apartado de Brave Rewards, seleccionar  “Verificar cuenta”, luego seleccionar Uphold y listo.

De esta forma todos los meses recibirás tus BAT Tokens directamente en tu billetera de Uphold. Y desde allí puedes hacer trading o cambiar los Tokens por Bitcoin o por USDT o por la moneda/criptomoneda que quieras. También puedes enviar tus token BAT hacía otros Exchange.

Por lo tanto no dejes pasar esta oportunidad ya que puedes utilizar Brave Browser en varios dispositivos y vincular tu cuenta en cada uno de ellos.

Aquí te dejo la página oficial de Brave Browser .

Consigue criptomonedas gratis mediante AirDropAlert.

Una buena opción y no muy conocida por la mayoría de los usuarios es ganar criptomonedas mediante los AirDrops. En este caso no podrás ganar Bitcoin pero podrás ganar otras cripto las cuales puedes intercambiarlas por Bitcoin en un futuro. Sin embargo antes te explicaré de qué se trata un Airdrop.

Existen diversos tipos de AirDrops , en algunos se requiere inversión o comprar una criptomoneda especifica y no gastarla para obtener recompensas en un futuro. Sin embargo existen AirDrops de criptomonedas nuevas o que aún están en desarrollo y lo que justamente buscan los desarrolladores del proyecto es dar a conocer o hacer viral dicha cripto.

Por lo tanto algunos AirDrops consisten en realizar diversas tareas muy sencillas cómo seguirlos en sus redes sociales  y compartir alguna publicación en Twitter o unirse a sus canales de Telegram o Discord.

Cuando realices las tareas requeridas por los creadores del AirDop podrás participar en sorteos u obtener una cantidad considerable de la criptomoneda. Por lo tanto, si te alistas a muchos AirDrops te harás de varías criptomonedas .Y si en un futuro alguna o todas de esas cripto logran entrar en el mercado y subir de precio podrás obtener muy buenas ganancias gratuitamente.

Para encontrar los mejores AirDrops te recomiendo el sitio AirDrop Alert.

Airdrop Alert

Créate una cuenta en la plataforma y luego explora el sitio a fondo, te recomiendo alistarte a todos los AirDrops que encuentres disponibles.

Aquí te dejo un ejemplo:

Ejemplo Airdrop Alert

Como puedes ver en la captura anterior es posible ganar una cantidad considerable de la moneda Cylum Finance por básicamente hacerle publicidad. Si haces esto en todos los AirDrops te aseguro que ganarás cripto gratis, solo asegúrate de seguir los pasos al pie de la letra.

Conclusión:

Si tu idea es conseguir Bitcoin o capital en alguna criptomoneda ya sabes que mediante las tres opciones mencionadas en el artículo puedes hacerlo. De todas formas ten en cuenta que existen muchos sitios y aplicaciones con las cuales podrás obtener Bitcoin de manera gratuita.

En este artículo opté enseñarte dos páginas web con las cuales si le dedicas tiempo podrás obtener ganancias en un lapso de 3 – 4 meses. También mediante los AirDrop podrás ganar criptomonedas de manera gratuita y la idea es que guardes esas cripto por si suben de precio en un futuro.

Para finalizar te comento que es necesario que poseas una billetera virtual o una wallet para almacenar tus cripto. Te recomiendo utilizar Metamask  la cual es una extensión web que puedes instalar en cualquier navegador. Otra opción es utilizar la billetera virtual integrada del navegador web Brave Browser.

Espero que este artículo te haya servido.

Cualquier duda o sugerencia puedes dejar tu comentario debajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.