Categorías
Apps Privacidad

¿Cómo ver fotos de perfiles privados de Instagram?

Si estás aquí es porque seguramente quieres ver las fotos de alguien en Instagram, pero te has dado cuenta de que no puedes porque su perfil es privado.

¡Tranquilo!

Aquí tenemos la información que necesitas, a continuación te mostraremos cómo ver fotos de perfiles privados en Instagram.

Cómo ver fotos de perfiles privados de Instagram

Hay distintas formas de ver fotos de perfiles privados en Instagram. Sin embargo, nos limitaremos a mostrar los métodos más confiables, seguros y efectivos.

Pues aunque en internet puedes encontrar muchas formas, la mayoría son estafas que pueden hacerte perder el tiempo, poner en riesgo la seguridad de tu equipo o exponer tus datos. Por ende, hemos recopilado las opciones más fiables que existen. ¡Empecemos!

Cómo ver fotos de perfiles privados de Instagram sin aplicaciones

Bien, comencemos con aquellos métodos para ver fotos de perfiles privados de Instagram sin aplicaciones. Para estos métodos lo único que necesitarás es entrenar y aprovechar tus habilidades sociales.

Crear un perfil falso

Es evidente que si estás aquí es porque, por alguna razón, no puedes seguir a la persona en cuestión. O, también puede ser que has solicitado seguirla pero te ha rechazado.

Sea cual sea tu caso, crear un perfil falso puede ayudarte. Sin embargo, ten en cuenta que crear un perfil falso que sea creíble no es tan sencillo como parece, requiere de bastante astucia y algo de tiempo.

Un perfil de Instagram falso que parezca real debe tener las siguientes características:

  • Foto de perfil de una persona (no imágenes de objetos).
  • Al menos 100 seguidores.
  • Seguir al menos a 100 persona también.
  • Tener al menos 5 publicaciones.

Puedes elegir entre crear un perfil falso que sea privado o que sea público. Los perfiles privados pueden despertar la curiosidad y, por ende, aceptarán tu solicitud y solicitarán seguirte. Por otra parte, los perfiles públicos pueden generar más confianza.

Entonces, elige entre uno y otro dependiendo de la personalidad del individuo cuyas fotos quieres ver.

Pide permiso para ver las fotos desde otro perfil

Si tienes buen poder de convencimiento y aparte conoces a alguien que siga el perfil que quieres stalkear o a alguien que esté dispuesto a empezar a seguirlo, entonces puedes tratar de persuadir a esta persona para que te preste su perfil para ver las fotos.

Este es un método que no requiere de otra habilidad más que tu poder de convencimiento. Pero también debes conocer bien a la persona a la que acudas en busca de un perfil prestado, debe ser alguien de confianza que pueda guardar el secreto.

Si no conoces a ninguno de los seguidores del perfil que quieres revisar, entonces este método no te servirá. Será mejor intentar con un perfil falso o utilizando aplicaciones.

Seguramente te preguntas ¿Existen aplicaciones para ver fotos de perfiles privados de Instagram? ¡Por supuesto! De hecho, a continuación te mostraremos las mejores.

Sitios web y aplicaciones para ver fotos de perfiles privados de Instagram

Conseguir aplicaciones o sitios web que realmente sirvan para ver fotos de perfiles privados en Instagram es tarea un poco complicada. Por eso, hemos decidido escoger los que tienen mejores reseñas, así será más fácil para ti elegir qué aplicación o web usar.

Cabe destacar que usar cualquier de estas opciones presentadas a continuación conllevan un riesgo que tú mismo debes decidir si quieres correr, pues si el usuario que deseas stalkear se da cuenta puede tomar acciones legales.

Si aun así decides correr el riesgo, entonces adelante, estas son las mejores apps y sitios web para ver fotos de perfiles privados en Instagram.

InstaLooker

InstaLooker es sin lugar a dudas una de las mejores opciones que tienes. De hecho, es uno de los visores de perfiles privados de Instagram más conocidos.

Ver fotos de perfiles privados de Instagram con InstaLooker

InstaLooker es un sitio web en donde puedes ver online un perfil de Instagram privado, gracias a esto es multiplataforma. Es decir, puedes acceder desde cualquier dispositivo utilizando el navegador.

Una de las razones principales de su fama, es que usarlo es realmente fácil, el procedimiento consiste en los siguientes pasos:

  1. Lo único que debes hacer es ingresar a su sitio web, hacer clic en “spy now”, ingresar el URL del perfil que quieres ver o el nombre de usuario de la persona
  2. Luego, debes seleccionar en “check account”.
  3. De inmediato, iniciará un proceso para comprobar que los datos son correctos y la cuenta efectivamente existe
  4. Cuando termine la comprobación se te mostrará un mensaje en donde deberás hacer clic para continuar.
  5. Al hacerlo, iniciará un proceso de hackeo y te mostrará el avance. No cierres la ventana hasta que no haya terminado este proceso.
  6. Cuando el hackeo termine, te parecerá un mensaje “Successful transfer”

¡Es todo! Luego de esto ya podrás ver todas las fotos que se han publicado en el perfil sin importar que este sea privado. InstaLook tiene muy buenas reseñas, aunque algunos usuarios aseguran que no sirve o se quejan de la aparición de diferentes encuestas durante el proceso.

Fototryck

Fototryck es muy similar a la opción anterior, pues también es un sitio web y también necesitas únicamente el URL del perfil o el nombre del usuario al cual quieres espiar. Este servicio es gratuito y utilizarlo es muy sencillo, cualquiera puede hacerlo.

Fototryck

Este visor de cuentas privadas utiliza un mecanismo que impide que el usuario espiado se dé cuenta de que alguien está intentando ver sus fotos. Así que, sin lugar a dudas, esta también es una gran opción para ver fotos de perfiles privados de Instagram.

InstaSpy

Al igual que las opciones anteriores, InstaSpy es una opción realmente fácil de usar por su interfaz intuitiva. Pero además, esta aplicación tiene una ventaja respecto a las demás, pues no sólo te da acceso a las fotos y los videos publicados, sino que también te permite descargarlos.

InstaSpy

De igual forma, también puedes descargar los datos de la cuenta a tu ordenador. Por otra parte, gracias a que InstaSpy utiliza servidores proxy, es casi imposible que el usuario del perfil privado cuyas fotos quieres ver, se dé cuenta de que has utilizado este servicio.

mSpy

Las opciones anteriores son excelentes, pero si quieres ir mucho más allá y no sólo ver fotos y vídeos, sino también monitorear la actividad del perfil, entonces mSpy es ideal para ti.

Esta app aparte de darte acceso a las fotos y vídeos de un perfil privado de Instagram, también te permite ver los mensajes intercambiados por el DM.

mSpy

Incluso puedes bloquear y desbloquear el uso del Instagram de forma remota. Por lo tanto, es ideal para aquellos padres que quieran estar al tanto de todo lo que hacen sus hijos cuando están en redes sociales.

PrivatePhotoViewer

Por otro lado, también tienes la opción de PrivatePhotoViewer, un sitio web que te puede servir para ver las fotos de perfiles privados en varias redes sociales, entre las cuales se encuentra por supuesto Instagram.

PrivatePhotoViewer

Es muy fácil de usar, te permite ver fotos y vídeos de perfiles privados de Instagram y no filtra tu información, para protegerte en caso de que el usuario dueño del perfil note que alguien intenta ver sus publicaciones.

Spyzie

Spyzie es uno de los servicios de espionaje más reconocidos en la actualidad, esta aplicación se ha creado con el propósito de ayudar a los padres a monitorear la actividad de sus hijos en diferentes redes sociales.

Cómo ver fotos de perfiles privados de Instagram con Spyzie

Antes de explicarte cómo ver fotos de perfiles privados en Instagram con Spyzie, debes saber que sólo podrás usar este servicio si tienes acceso al móvil de la persona dueña del perfil de Instagram que quieres ojear un poco. De lo contrario no podrás utilizar Spyzie.

Pasos para ver fotos de perfiles privados de Instagram con Spyzie

  1. Ingresa en su sitio web, crea una cuenta y sigue el asistente de configuración para acceder a tu panel de control.
  2. Descarga la aplicación de Spyzie en el móvil que quieres monitorear (el móvil de la persona, no el tuyo).
  3. Para descargar esta app debes primero configurar el móvil, ve a “Ajustes”, luego ingresa en “Seguridad” y activa las descargas de fuentes desconocidas.
  4. Seguido de esto, ingresa en el navegador de tu móvil y dirígete al siguiente link. Allí podrás descargar la app móvil.
  5. Una vez hayas descargado la versión apk de Spyzie, búscala en las descargas de tu móvil y selecciona sobre esta. Después, selecciona la opción “Instalar”.
  6. Cuando la app se haya instalado aparecerá su ícono, haz clic sobre este para abrirla.
  7. Al abrirla te pedirá que inicies sesión, debes hacerlo con la cuenta que has creado previamente en el sitio web. Luego, debes concederle todos los permisos necesarios.
  8. Ahora el ícono de la app desaparecerá (para que el o la dueña del móvil no se dé cuenta de la existencia de la aplicación) y ya podrás iniciar con el seguimiento.
  9. Lo que debes hacer para continuar es abrir Spyzie desde cualquier dispositivo e iniciar sesión con tu cuenta. En el panel de control, del lado izquierdo, podrás ver diferentes redes sociales, entre las que se encuentra Instagram.
  10. Por último, selecciona “Instagram” y así es como podrás ver las fotos y vídeos que han sido publicados en el perfil de esta persona.

¡Ya sabes cómo ver fotos de perfiles privados de Instagram!

¡Ve ahora mismo al perfil de esa persona y elige qué método usarás para ver sus fotos! Ya no será un impedimento que su cuenta sea privada, pues tú ya sabes cómo ver fotos de perfiles privados en Instagram.

Ahora que tienes esta información en tu poder úsala con mucho cuidado y con responsabilidad. Recuerda que hacer esto puede ser considerado una violación de la privacidad, lo que a su vez se considera un delito. Por ende, debes ser cuidadoso/a.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *