Categorías
Geolocalizacion Privacidad

¿Cómo espiar Facebook Messenger?

En otra oportunidad te explicamos cómo espiar Instagram, Whatsapp e incluso Telegram. Ha llegado el momento de decirte cómo espiar Facebook, la red social más utilizada en el mundo.

Específicamente te explicaremos cómo espiar la mensajería de Facebook. Es decir, la app Facebook Messenger, que no es más que una aplicación del gigante de las redes sociales hecha específicamente para que sus usuarios se envíen mensajes, realicen llamadas y video-llamadas entre sí.

Al igual que en otras apps, la mejor forma de espiar una cuenta de Facebook Messenger es utilizando mSpy. Pero, ¿qué es mSpy? Te lo contamos…

¿Qué es mSpy?

 

Esta es una aplicación de control parental y laboral, que se enfoca principalmente en ayudar a padres y empleadores de todo el mundo a supervisar los teléfonos de sus hijos o los celulares empresariales de sus empleados respectivamente.

monitorizar sms de tus hijos con app de control parental mspy

Como mencionamos al principio mSpy no solo sirve para espiar Facebook, sino también otras aplicaciones. Incluso los antiguos sms. Si quieres conocer todas las funciones de esta app puedes ingresar aquí y consultarlas.

¿Qué necesitas para espiar Facebook con mSpy?

  1. Registrarte en el sitio web oficial de mSpy.
  2. Adquirir el paquete Premium (antes de hacerlo puedes comenzar a usar mSpy completamente gratis en su demo.
  3. Descargar su aplicación en el móvil que quieras espiar. Es decir, el móvil de la persona cuyo Facebook Messenger quieras hackear.
  4. Aplicar root en el dispositivo si es Android, o jailbreak si es iPhone (indispensable para poder espiar Facebook).
  5. Ingresar a tu cuenta, utilizando el usuario y la contraseña que has establecido durante el registro.
  6. Ir al panel de control de mSpy.
  7. En la parte izquierda de este panel verás todas las opciones de monitoreo que tienes disponibles. Entre esas opciones busca la de “Facebook”.

¡Es así de sencillo! Bastará con seguir los pasos anteriores para tener acceso a todas las conversaciones de Facebook Messenger. ¡No te perderás ni un detalle!

¿Qué información de Facebook Messenger podrás ver con mSpy?

Luego de seguir los pasos que describimos en el apartado anterior, ingresarás a un cuadro, en donde podrás ver toda la información importante de Facebook Messenger. Allí te encontrarás con los siguientes segmentos:

  • Contactos: En la parte izquierda aparecerán los contactos de Facebook Messenger. Puedes verlos todos desplazándote hacia abajo con el mouse y, para ver la conversación con ese contacto, solo deberás hacer clic sobre su nombre.
  • Mensajes: Al ingresar a la conversación o chat de uno de los contactos, podrás ver todos y cada uno de los mensajes que ha intercambiado el o la dueña de la cuenta con el contacto seleccionado.

Cabe destacar que también existe una barra de búsqueda para que sea más sencillo encontrar una conversación o un mensaje en específico.

Allí podrás filtrar tus búsquedas por fecha, bien sea colocando un periodo de tiempo específico o colocando un día exacto. De igual forma, puedes escribir el nombre de un contacto para buscar conversaciones con él o, incluso escribir el fragmento de un mensaje para encontrarlo.

¿Qué opinas, te parece útil esta aplicación para espiar Facebook Messenger? ¡Déjanos tus comentarios! Si mSpy te parece interesante puedes ingresar aquí ahora mismo y comenzar con el periodo de prueba gratuito. ¡Una vez hayas comprobado su eficacia, querrás usarla para siempre!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *