Categorías
Activar Chip Telefonia

¿Cómo recargar Telcel?

Telcel es la compañía de telefonía celular con más usuarios en México, el año pasado (2019) se calculó que alrededor de 75.6 millones de mexicanos utilizaban sus servicios. Si tú también usas Telcel y quieres saber cómo recargar saldo, entonces quédate, ¡te mostraremos cómo recargar Telcel en México!

Contar con saldo en tu móvil es fundamental hoy en día; sin datos, mensajes de texto o llamadas, prácticamente quedas incomunicado. Por eso, hoy te enseñaremos 10 métodos que puedes utilizar para recargar tu saldo Telcel eficazmente y puedas estar siempre comunicado/a.

Categorías
Activar Chip Telefonia

¿Como activar un chip Personal?

Si elegiste adquirir un chip ‘Personal’ tomaste una buena decisión, ya que esta es una de las operadoras argentinas con mayor prestigio.

Ahora bien, desde hace ya un tiempo, es necesario que las nuevas líneas adquiridas pasen por un proceso de activación. En el post de hoy te enseñaremos cómo activar un chip personal de forma correcta.

En la web hay opiniones diferentes sobre cómo se debe activar un chip personal, por eso es que nos dimos a la tarea de indagar cuales son los métodos más fáciles y confiables de activar tu nueva línea personal, para que puedas disfrutar lo mas pronto posible de todos los beneficios que esta empresa de telefonía le ofrece a sus usuarios.

Categorías
Activar Chip Telefonia

¿Cómo puedo activar un chip Telcel?

¿Acabas de comprar un chip Telcel y no puedes usarlo?  Entonces llegaste al post indicado.

Aquí te mostraremos como puedes activar un chip Telcel de forma rápida y efectiva. Los chips que vende esta reconocida empresa de telecomunicaciones necesitan ser activados o dados de alta para que puedan funcionar.

En google hay muchas opiniones sobre cómo hacer correctamente la activación, pero en múltiples ocasiones los usuarios han informado que dichos métodos no les han funcionado.

Es por ello que nos hemos dado la tarea de investigar cuál es la forma correcta de activar un chip Telcel.

Los métodos que te explicaremos a continuación ya han sido probados, ¿quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo!