Categorías
Privacidad Tutoriales Whatsapp

¿Cómo supervisar Whatsapp en un celular?

¿Quieres saber de qué hablan tus hijos en Whatsapp para protegerlos de acosadores, abusivos, contenido inapropiado y demás? ¡Entonces quédate! Te hablaremos sobre mSpy, la mejor opción para supervisar Whatsapp en un celular.

Categorías
Privacidad Tutoriales

DNI electrónico, firma electrónica, certificado digital y clave permanente: ¿Qué son? ¿Cuáles son sus diferencias?

Seguro has escuchado hablar sobre el DNI electrónico, la Firma Electrónica, el Certificado Digital y la Clave Permanente… Pero es probable que no sepas donde puedes usarlos y cuáles son sus diferencias.

Por eso decidimos mostrarte en este artículo todo lo que necesitas saber sobre estos 4 documentos electrónicos, que cada vez son más necesario tener a la mano.

Aquí te diremos que son cada uno de ellos, como obtenerlos, para qué sirven, y cuáles son las diferencias entre cada uno de ellos.

Categorías
Privacidad Trucos Whatsapp

Aprende cómo quitar el reenviado de WhatsApp

Seguramente más de una vez haz querido quitar de un mensaje la etiqueta ‘reenviado’ de WhatsApp, ya que pone al descubierto rápidamente que dicho mensaje te lo envió anteriormente otra persona.

La mayoría  de las veces que reenviamos un contenido, deseamos que ese dato se mantenga de forma anónima. Pero esa etiqueta de WhatsApp hace todo lo opuesto.

Si quieres saber cómo reenviar un WhatsApp de forma anónima, sin que la otra persona se dé cuenta, debes leer atentamente este post.

Categorías
Privacidad Trucos

Activa el modo incógnito de Google Maps y mejora tu privacidad

Desde hace un tiempo, ha estado disponible el modo incógnito de Google Maps. A los usuarios que les preocupa su seguridad online, de seguro les encantará esa nueva función

A otros le causa curiosidad esta función, pero no se atreven a activarla porque no conocen mucho sobre la misma.

Es por ello que en este artículo hemos decidido mostrarte todo lo que debes saber sobre el modo incógnito de Google Maps. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Categorías
Privacidad Tutoriales

¡Facebook te espía y tú no lo sabías! Descubre cómo protegerte

¿Sabías que Facebook te espía? Puede sonar a una broma esa pregunta, pero, la realidad es que esta empresa puede conocer en instantes gran parte de tu información personal.

Actualmente esta empresa tiene bajo su poder los datos personales de más de 2.700 millones de usuarios por todo el mundo. Dichos datos incluyen: Número de teléfono, lugar de residencia, nombre de amigos cercanos y familiares, entre muchos otros.

Pero, ¿cómo puedes estar seguro de que Facebook te espía?, y de ser así, ¿cómo puedes protegerte? ¡Sigue leyendo este post para que encuentres las respuestas a esas preguntas!

Categorías
Privacidad Telefonia Trucos

¿Cómo bloquear llamadas entrantes en otro teléfono Android y iPhone?

Bloquear llamadas entrantes en nuestro propio teléfono es algo que todos podemos hacer. Pero, ¿será posible bloquear llamadas en otro celular que no sea el nuestro?

¡Sí se puede! Hoy precisamente te enseñaremos cómo hacerlo, utilizando una sencilla y muy útil aplicación llamada mSpy.

Categorías
Geolocalizacion Privacidad Tutoriales Whatsapp

¿Tu teléfono guarda la localización de las fotos?: Descubre como comprobarlo y desactivarlo

¿Tu celular está guardando la localización de las fotos que tomas? Aunque no lo creas, la mayoría de los dispositivos móviles tiene esta opción configurada de forma automática.

Ahora bien: ¿quieres saber si tu móvil tiene esa opción activada? ¿O más bien deseas desactivar dicha opción? Sea cual sea tu caso ¡haz llegado al post indicado!

En este artículo te explicaremos cómo comprobar si tu celular está guardando la localización de las fotos y como desactivarla.

Categorías
Privacidad

Protegete del Spy Pixel y evita que las grandes compañias te espíen

¿Sabes que es un Spy Pixel? Probablemente cuando oyes que las grandes empresas te pueden rastrear, no lo tomas en serio. Pero recientemente se ha descubierto que eso sí puede ser una realidad.

El descubrimiento de estos Spy Pixels – pixeles espías o pixeles de seguimiento – han vuelto a abrir la posibilidad de creer que las grandes empresas o marcas pueden rastrearte.

Pero: ¿De qué manera? ¿Qué es realmente un Spy Pixel y cómo funciona? Y más importante aún ¿Cómo puedes protegerte de esa herramienta de rastreo? ¡Sigue leyendo para que te enteres!

Categorías
Privacidad

¿Por qué se abren páginas solas en el móvil?

¿Cansado(a) de estar en lo tuyo y que se abran páginas solas en el móvil? ¡Has llegado al sitio correcto! Hoy te explicaremos por qué sucede esto y te daremos algunas posibles soluciones a este problema. ¡Comencemos!

Bien, antes que nada te explicaremos por qué ocurre esto. Lo primero que te debe llamar la atención es que las páginas web que se abren suelen ser extrañas; la mayoría parece publicidad o simplemente tienen contenido inapropiado.

Es decir, hay como un patrón común que sigue este tipo de páginas invasivas. Esto se debe a que todas, o la mayoría, son páginas web que pagan publicidad para aparecer en otros sitios web, blogs o en aplicaciones.

Este tipo de publicidad se paga por “clic”. Es decir, por cada persona que ingrese al sitio web, la misma pagará al dueño del blog, la página o la app que le esté haciendo publicidad.

Así que algunos maleantes cibernéticos se las arreglan para hacer que personas ingresen por las malas a los sitios web que publicitan.

De esta forma ganan más dinero por publicidad, pues cada vez que a ti te salta un sitio web, eso cuenta como un clic y por lo tanto se paga. ¡Vaya negocio sucio! ¿Cierto?

Pero, ¿por qué de un momento a otro se abren páginas solas en el móvil? ¿Qué lo causa? Las razones más comunes son las siguientes:

  • Has autorizado las notificaciones de algún sitio web.
  • Tu móvil ha adquirido algún tipo de malware.
  • Tienes instalada alguna app que lo está causando.
Categorías
Privacidad Tutoriales

Keylogger: Una herramienta para descifrar las contraseñas de un teléfono

Proteger un celular con contraseña parece una estrategia infalible para evitar que alguien más pueda tener acceso a él. Pero ¿sabías que se pueden descifrar las contraseñas de un teléfono?

Aunque parezca algo extremadamente complicado, la verdad no lo es. Solo es necesaria una herramienta llamada “keylogger”.

Hoy te explicaremos exactamente qué es esta herramienta, cómo puedes usarla, en qué escenarios es útil y si su uso es legal. ¡Comencemos!