Categorías
Whatsapp

Trucos de Whatsapp : ¡Los trucos de Whatsapp en 2020 que no te puedes perder!

Whatsapp es una app genial para comunicarte con tus amigos, familiares y conocidos. Pero, ¿hay alguna forma de hacerla más genial? ¡Por supuesto! Con los siguientes trucos de Whatsapp en 2020 podrás sacarle el mayor provecho a esta aplicación.

Los trucos de Whatsapp que te mostraremos a continuación pueden ayudarte a hacer todo tipo de cosas impresionantes. Desde leer mensajes sin que se modifique tu última conexión, hasta leer mensajes que otras personas hayan borrado, todo esto y más será posible. ¡Así que ponte cómodo/a y sigue leyendo!

Categorías
Whatsapp

¡Conoce las diferencias entre Whatsapp y Telegram!

La batalla Whatsapp vs Telegram por ver cuál es la mejor aplicación de mensajería instantánea está cada vez más interesante.

Si estás aquí es porque quieres saber qué tiene cada app para ofrecerte; por eso hoy te mostraremos las diferencias entre Whatsapp y Telegram en 2020.

Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, actualmente cuenta con aproximadamente 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra bastante impresionante. De hecho, es 5 veces más que la cantidad total de usuarios de Telegram para el 2020 (400 millones).

Sin embargo, recientemente en las redes sociales han circulado diferentes publicaciones en donde se elogia a Telegram por sus características, e incluso algunos consideran que esta última es mejor que Whatsapp.

Esto ha despertado la curiosidad de muchos usuarios que se preguntan qué app es mejor, ¿Whatsapp o Telegram? Seguramente tú también tienes curiosidad por saber cuál es mejor.

Por ende, a continuación te mostraremos las principales diferencias entre estas dos aplicaciones, para que conozcas las características únicas de cada servicio y seas tú mismo quien juzgue.

Categorías
Apps Whatsapp

¡WhatsApp no funciona!: Cómo solucionarlo

Que WhatsApp presente fallas puede ser un problema grande. Pues, actualmente, utilizar esta app es una de las formas de comunicación más comunes y eficientes. Si estás teniendo problemas con esta aplicación no te preocupes, aquí te mostraremos qué hacer cuando WhatsApp no funciona.

Esta aplicación de mensajería instantánea se ha convertido casi en una necesidad para muchos. De hecho, hay quienes aseguran que utilizan con mayor frecuencia WhatsApp que la propia mensajería o las llamadas telefónicas del móvil. ¿Tú también lo haces?

Actualmente, esta app cuenta con más de 2.000 millones de usuario alrededor del mundo, lo que respalda la utilidad y la relevancia que tiene en la actualidad. Aunque sus fallas no son muy comunes, es posible que algunas veces presente problemas.

Como esta app es de tanta importancia, es fundamental solucionar estos problemas lo más rápido posible. Por eso, sigue leyendo, pues a continuación te mostraremos algunas posibles soluciones que puedes implementar cuando WhatsApp no funciona.

Categorías
Whatsapp

Descargar WhatsApp en distintas plataformas

Descargar WhatsApp en la actualidad te permite tener una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial.

Con más de 2500 millones de usuarios globales esta aplicación te permite enviar mensajes escritos, notas de voz, realizar videollamadas y subir tantas imágenes y videos de corta duración en una modalidad llamada estados.

Durante los últimos años la necesidad de comunicación se ha extendido al punto de estar en constante comunicación en todos los dispositivos posibles; nuestros móviles, ordenadores y tablets se han vuelto los acompañantes casi obligatorios en nuestro día a día.

Aunque no es la única aplicación de su tipo, desde el 2013 está dominando de forma categórica el mercado de las apps de tipo mensajería ¿qué la hace especial frente a la competencia? Una respuesta: versatilidad.

Cuando hablamos de una aplicación versátil nos referimos al potencial que tiene una app para estar en distintos equipos; lo que la hace más “cercana” porque se genera la sensación de que a donde sea que vayas el programa está contigo.