Categorías
Apps Rastrear Celular

Todo sobre mSpy: la mejor App de control parental

Si eres un padre o madre que quiere proteger a sus hijos de los peligros de Internet, entonces te interesará conocer más sobre mSpy, una de las Apps para control parental más completa de la actualidad.

Hoy más que nunca los pequeños de la casa están pasando mucho tiempo en Internet, por eso es necesario que los padres estén al tanto de lo que sus hijos ven en su dispositivo móvil o PC.

Así que, continua leyendo para sepas todo sobre mSpy, una App que puede convertirse en tu aliada para cuidar a tus hijos.

¿Cómo funciona mSpy?

Usar esta App es algo sencillo, una vez instalada y con los permisos necesarios podrás ver toda la actividad del dispositivo que deseas rastrear.

A continuación te explicaremos como puedes instalar y usar mSpy.

  •  Adquiere la App. Desde la página web oficial de mSpy crea tu cuenta y adquiere uno de los planes que te ofrecen.
  •  Instala la App en el dispositivo destino. Una vez que registres el dispositivo que deseas rastrear en tu cuenta mSpy, lo siguiente que deberás hacer es instalar dicha App en el teléfono destino. Si no quieres que tus hijos sepan que están siendo rastreados, solo debes borrar el icono de la App y ella se ejecutará en segundo plano para funcionar en modo incógnito.
  1. Ingresa en tu cuenta mSpy. Luego de haber instalado la aplicación en el dispositivo destino, lo último que debes hacer es ingresar en tu cuenta mSpy para tener acceso a todo los que tus hijos ven es su teléfono, tableta a PC.

Características de mSpy

Características de mSyp

Esta aplicación es muy completa, lo que significa que cuenta con increíbles características que serán bastante difícil de encontrar en otras Apps.

A continuación te describiremos a detalle sus principales funciones:

Monitoreo de mensajes de texto

Podrás ver todos los SMS entrantes y salientes del dispositivo objeto. Incluso si el usuario borra los mensajes, tú tendrás acceso a ellos.

Rastreo de llamadas

También tendrás acceso a toda la información de las llamadas entrantes y salientes, incluso si el usuario borra el historial, seguirán apareciendo los registros en tu panel de mSpy.

Además, también sabrás la hora, fecha y duración de la llamada, y el número total de llamadas entrantes o salientes a dicho contacto.

Vigilancia de las redes sociales

Los chats de las redes sociales son una parte importante de lo que tu hijo(a) ve en Internet, y con mSpy podrás ver los mensajes de todas sus redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp, Telegram, Viber y Tinder) y todos los archivos enviados a través de estos medios.

mSpy Logo

Supervisión del comportamiento online

Otra cosa que te permite esta aplicación es ver el historial de búsqueda en el navegador del dispositivo destino. Podrás saber qué palabras buscó en Internet, que sitios web visitó, e incluso qué páginas tiene guardadas en marcadores.

Visualización del contenido multimedia

Una característica bastante particular de esta App es que te permite visualizar la galería del dispositivo destino.

mspy app de control parental

Esto significa que sabrás que fotos o vídeos capturó con el dispositivo y la fecha en que sucedió. Además, también tendrás acceso a cualquier archivo multimedia visto en el dispositivo.

Modo Incógnito

Como mencionamos en párrafos anteriores, esta App ha sido diseñada para que pueda trabajar en modo incógnita. Es decir, una vez instalada en el dispositivo destino, puedes borrar el acceso directo para que esta se ejecute en segundo plano. De esa forma tu hijo no se dará cuenta de que su teléfono tiene esta App.

Soporte 24/7

Esta aplicación ofrece constante atención al cliente a sus usuarios, y lo mejor es que está disponible en varios idiomas. Así que, si tiene algún problema con el funcionamiento de mSpy, puedes comunicarte con el soporte para resolverlo.

Bloqueos y alertas

Por último, la característica más sorprendente de mSpy te permite realizar bloqueos al dispositivo destino, además, también recibirás alertas o si el usuario está realizando alguna actividad sospechosa en línea.

Por ejemplo: puedes bloquear cierto contacto para que el dispositivo destino no pueda recibir/enviar mensajes o llamadas ha dicho número.

También puedes bloquear palabras claves para que tu hijo no encuentre ningún resultado si la ingresa en el buscador. Incluso, puedes bloquear páginas web para que no puedan ser visitadas desde dicho dispositivo.

Además, recibirás una alerta si un contacto bloqueado intenta comunicarse o si tu hijo está intentado visitar una página bloqueada.

Compatibilidad y requisitos del sistema para instalar esta App

 

Aunque estamos de acuerdo que esta App tiene increíbles funciones, lo más importante es saber si es compatible con el dispositivo destino. Pero, antes de explicar mejor este tema, es bueno que sepas que en la página oficial de mSpy puedes ingresar el modelo del dispositivo destino para comprobar si este será compatible con la App.

Ahora sí, veamos que requisitos debe cumplir los dispositivos para ser compatibles con mSpy:

Android

Si quieres instalar esta aplicación en un móvil Android este debe tener la versión 4.0 o superior. Para instalarla necesitarás acceso físico al teléfono, pero luego, podrá funcionar en modo incógnito.

Ahora bien, para que esta app tenga acceso a los mensajes de las redes sociales (Facebook, Instagram, Wthasapp, Telegram, Viber y Tinder), el dispositivo debe ser rooteado

Iphone

Los dispositivos con sistema operativo IOS también son compatibles con esta aplicación. Ahora bien, el Iphone o Ipad destino debe tener como mínimo la versión 6.0 de IOS. Mencionar que hay una marcada diferencia entre los dispositivos con jailbreak y los que no.

Si el dispositivo es jailbreak (Esta liberado de los permisos de fábrica) entonces deberás necesitaras acceso físico -tal y como los dispositivos android- para instalar la App.

Pero el dispositivo no está liberado de los permisos de fábrica, entonces necesitaras las credenciales de iCloud del dispositivo destino para poder rastrearlo.

Además, debes desactivar la autenticación de dos factores de ID Apple y activar la copia de seguridad de iCloud.

¿Cuánto cuesta mSpy?

Para tener esta App debes adquirir uno de los planes que esta te ofrece. Actualmente hay 2 paquetes: el Básico y el Premium. El paquete básico cuesta $29,99 por mes, y tienes la opción de facturar $ 59,99 por tres meses o $ 99,99 por un año.

El paquete Premium cuesta $69.99 cada mes y puedes facturar $119.99 cada tres meses o $199,99 al año.

Podemos resumir que rastrear el dispositivo de tú hijo con mSpy cuesta aproximadamente de 1 a 3 $ diarios (dependiendo del plan que elijas). Pero, el gasto vale la pena, ya que podrás proteger a tus pequeños del constante peligro que se exponen al usar Internet.

Conclusiones

No hay duda de que esta aplicación es muy completa, ya que te permitirá vigilar toda la actividad que tu hijo haga en Internet y así tú podrás protegerlo. Pero como todo, tiene sus pros y sus contras, repasemos cuales son:

Ventajas:

  • Es una App muy completa.
  • Tendrás a disposición un panel completo para recibir toda la información del dispositivo destino.
  • Puede funcionar en modo incógnito.
  • Es capaz de bloquear contactos, palabras claves y páginas web.
  • Recibirás una notificación cada vez que exista una actividad sospechosa en el dispositivo destino.
  • Cuenta con soporte 24/7.

Desventajas 

  • Necesitas acceso físico en la mayoría de los dispositivos para que pueda ser instalada
  • El dispositivo destino deberá esta conectado a Internet para que pueda ser rastreado

Ahora que a sabes todo lo que necesitas sobre mSpy, la App de control parental más completa que existe, te toca a ti como padre decidir si esto es lo adecuado para cuidar de tu hijos. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y que te permita proteger a tus pequeños de los peligros de Internet.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *