Categorías
Privacidad Tutoriales Whatsapp

¿Cómo supervisar Whatsapp en un celular?

¿Quieres saber de qué hablan tus hijos en Whatsapp para protegerlos de acosadores, abusivos, contenido inapropiado y demás? ¡Entonces quédate! Te hablaremos sobre mSpy, la mejor opción para supervisar Whatsapp en un celular.

¿Qué es mSpy?

mSpy es una aplicación de control parental que te permitirá supervisar el móvil de tus hijos o cualquier otra persona que esté bajo tu cargo.

Con esta app podrás revisar llamadas, mensajes, la ubicación del dispositivo y las apps, entre ellas, Whatsapp.

Es importante mencionar que mSpy es una app de pago, pero que sin lugar a dudas vale la pena para proteger y supervisar a quienes más queremos. Esta ofrece una serie de planes, tanto mensuales como anuales.

Además, si quieres probarla antes de comprar, puedes usar la versión de prueba totalmente gratis.

¿Cómo funciona mSpy?

Para poder configurar un móvil con esta aplicación deberás tener acceso a él. Es decir, debes poder manipularlo, pues tienes que instalar mSpy allí. No debes de tener problema si eres tutor legal del propietario del movil.

apps con mspy con control parental

Así que lo primero que debes hacer es tomar un ordenador, ir a la página oficial de mSpy y crear tu usuario. Al hacerlo, recibirás un link de descarga junto con un código.

Ese link deberás abrirlo en el teléfono que quieres supervisar y desde allí descargar la app. Luego, te solicitarán el código que te han enviado. Ingrésalo e instala mSpy.

Una vez instalada, solo deberás configurarla. Puedes ocultar el ícono para que la persona no sepa que tú puedes controlar su dispositivo. Por último, tendrás que aceptar el acuerdo de licencia y ya está.

Cuando esté todo configurado, solo vuelves a ingresar al sitio web oficial de mSpy, inicias sesión con tu usuario y contraseña, y te aparecerá el móvil con todas las opciones disponibles, como ver las llamadas recientes, los mensajes o los chats de Whastapp.

Cabe destacar que, para poder instalarlo, deberás tener activada la opción de “fuentes desconocidas” en el teléfono.

Además, otro dato que no podemos dejar pasar, es que para usar las funciones Premium de mSpy el móvil debe estar rooteado si es Android y con Jailbreak si es iPhone.

¿Cómo activar las fuentes desconocidas para poder descargar mSpy en el teléfono?

  • Ve a las configuraciones del dispositivo.
  • Busca el apartado de seguridad.
  • Ahora, ve a la opción “fuentes desconocidas” y actívala.

como reenviar mensaje de whatsapp sin etiqueta de reenviado

¿Cómo utilizar mSpy con Whatsapp?

 

Ahora bien, vayamos a lo que realmente importa, y es cómo utilizar esta aplicación para monitorear el Whatsapp del teléfono en donde la hemos instalado.

Estos son los pasos para utilizar Whastapp con mSpy:

  • Ve al sitio oficial de mSpy usando un ordenador y crea tu cuenta.
  • Sigue los pasos e instala la app en el dispositivo que quieres monitorear.
  • Si es Android, deberá estar rooteado para poder acceder al Whatsapp.
  • Por otro lado, si es iPhone, deberá tener jailbreak.
  • Una vez instalada y configurada la app en el móvil, regresa al sitio web desde tu PC.
  • Allí termina el proceso de configuración.
  • Al culminarlo, aparecerás en el panel de control y podrás ver la información básica del teléfono, como el nivel de carga, si tiene activo el WiFi, etc.
  • En la parte izquierda de tu pantalla podrás observar varias opciones, en donde puedes ingresar para ver diferentes datos del móvil, como sus mensajes de texto, llamadas, etc.
  • Allí, entre esas opciones, busca Whatsapp y haz clic sobre ella.
  • ¡Listo! Al hacerlo, te aparecerán los chats de Whatsapp con sus respectivas conversaciones.

¿Cuánto cuesta la suscripción a mSpy para Whatsapp?

Como mencionamos hace tan solo unas líneas, mSpy es una app de pago. La función de Whatsapp solo está disponible en su paquete Premium.

El precio del paquete Premium puede variar según el país desde donde contrates. Por ejemplo, en España, puedes contratarlo durante un mes por 59,99 euros; durante tres meses por 39,99 euros cada mes o por un año, pagando 14,99 euros cada mes.

Whatsapp: Una app clave para supervisar

Whatsapp es la app de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. De hecho, en muchos casos, se usa con más frecuencia que la mensajería de texto que trae el teléfono móvil por defecto.

Por lo que, sin lugar a dudas, teniendo acceso a las conversaciones de Whatsapp tendrás acceso a la mayor parte de las interacciones que existan entre el dueño del teléfono y otras personas. Así que no se te escapará nada.

¡Mantén vigilados a tus hijos o adultos mayores bajo tu responsabilidad con la ayuda de mSpy!

Puedes ingresar ahora mismo aquí y comenzar con la prueba gratuita.

¿Quieres saber más sobre las funciones de esta aplicación? Entonces ve a nuestra sección de artículos sobre mSpy, allí estaremos hablando más sobre esta app y explicándote cómo puedes ver mensajes de texto, llamadas, revisar redes sociales, rastrear la ubicación del teléfono y mucho más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.