Categorías
Privacidad Telefonia Trucos

Buscar un número de teléfono fijo por nombre y apellido

En la actualidad aún existen lugares y personas que tienen telefonía fija y necesitan buscar un número de teléfono con datos como el nombre y apellido.

Aun cuando los celulares han invadido nuestra vida por completo, las líneas alámbricas son una alternativa indispensable para las grandes empresas, en las que su personal necesita estar conectado internamente.

Además, es mucho más complicado cambiar una línea fija que un celular. Los celulares se pierden, los roban, se dañan, por eso se cambian muy seguido, mucho más que una línea fija. Esta es una buena razón para querer encontrar estos números telefónicos.

Cuando las empresas solicitan información de algún cliente o potencial empleado, siempre piden, además del número celular, uno fijo en el que se puedan ubicar.

Anteriormente para encontrar un número fijo existían unos libros enormes llamados páginas amarillas, o blancas en algunos países. Luego se fueron digitalizando y se encontraba la misma información en las páginas web que hoy en día empleamos.

Actualmente solo existen en algunos países de forma digital, y estos poseen la información de los números celulares, correos electrónicos, páginas web de las empresas, e incluso redes sociales en las que interactúan.

Es por ello que para buscar un número de teléfono en la actualidad lo más recomendable es buscarlo en la red. Existen muchas maneras y aquí veremos las más comunes a utilizar para poder encontrar ese número deseado.

¿Cómo buscar un número de teléfono fácilmente?

Hay diferentes tipos de búsquedas que se pueden hacer para encontrar un número fijo de una persona particular o de una empresa. Entre ellos, los más resaltantes son:

Directorios de internet

En la web existen infinidad de directorios que se alimentan de la información que constantemente se está actualizando, con datos introducidos en sus múltiples formatos que se deben llenar para cualquier registro en línea.

Para entrar a casi cualquier página, se deben llenar formas donde piden los datos personales. Por este motivo al buscar un número de teléfono online, seguramente alguna información relevante se va a obtener. Todo aquel que tenga registrado algo privado, deberá aparecer ahí.

Páginas blancas

Esta modalidad de directorio en línea nos permite tener no solo el número telefónico fijo de una persona o empresa, sino también muchos otros beneficios. Solo por estar ya asociado a las páginas amarillas en España, se obtiene la dirección, nombre de la empresa, correo, página web si la tiene, asociaciones, hasta el código postal en caso de que lo necesites.

Esta información se va actualizando con bastante frecuencia y es de fiar. Se divide en organismos públicos y particulares y empresas. Solo coloca el nombre a buscar y pues suerte en ello.

Guía QDQ

Es un directorio de empresas, profesionales, en el que están registrados muchísimas organizaciones. Como posee varios certificados de calidad, es una página en la que se puede confiar al momento de buscar un número de teléfono fijo de cualquier empresa.

busqueda en qdq

El directorio funciona muy bien en todos sus ámbitos, ya sea una gran corporación o una pequeña, una pyme, u otro tipo de comercio que esté ya en su listado.

ABC teléfonos

Este es otro directorio que también posee la información de múltiples negocios, comercios, servicios, organismos públicos, empresas, corporaciones, organizaciones y/o personas.

Tiene un sistema de filtro en el que puedes especificar más tu nivel de búsqueda, para conseguir lo que deseas de manera mucho más exacta. Dicho registro se puede visualizar en cuatro idiomas, por la cantidad de información que maneja, y para facilidad de sus usuarios.

buscar número de teléfono en abc telefonos

Tiene en su parte superior cuatro pestañas para seleccionar el tipo de búsqueda que se desea realizar. En la primera se busca por empresa. En caso de que no exista o sea usted el propietario de una empresa nueva, la puede agregar en esta misma pestaña.

Luego tiene otras en las que se puede buscar por personas seleccionando también su localidad, o por teléfono si ya se conoce alguno. Incluso se puede realizar una búsqueda por la dirección en caso de saber dónde están ubicados más no su teléfono.

Esta herramienta es muy útil al momento de requerir información bien completa de una persona o empresa.

Telexplorer

Es una guía de almacenamiento de información o de soluciones como lo dice su eslogan, siendo comercial internacional con disposición de números telefónicos, nombres de empresas, y direcciones.

Esta se encuentra dividida entre cinco países: Argentina, Chile, España, Paraguay y Uruguay.

búsqueda de telefono en internet en telexplorer

Tiene mucha información y e va actualizando constantemente. Si la empresa es muy nueva probablemente aún no se encuentra registrada. Se debe tomar en consideración las modalidades de búsqueda en esta guía, es recomendable escribir correctamente lo que se busca.

En caso de que sea una dirección que tenga números y no se encuentre, escribir números consecutivos puede ayudar a tener resultados.

Infobel

Es una guía que se encuentra con información recopilada de 62 países.  Su sede está ubicada físicamente en Bruselas y tiene numerosas empresas, así como números telefónicos de servicios como los de emergencia, actividades comerciales y mercadeo.

Se puede filtrar por país para mayor comodidad. Te puede proporcionar mapas y rutas para saber dónde se encuentran las empresas que están solicitando.

Buscar número de teléfono en base de datos de Infobel

Tiene una serie de categorías que se van posicionando a medida que son más utilizadas, solicitadas y populares entre los usuarios del portal. También te da la posibilidad de registrar tu empresa en línea, con varios planes de pago, desde un registro básico que es totalmente gratis, y otros que son pagos según las mejoras que desees utilizar.

Es decir que cada uno de los servicios que ofrece esta página para los que se registran en ella, les permite posicionarse con mayor posibilidad de visibilidad local, regional o nacional.

También ofrece la frecuencia con la que se visualizará tu anuncio en la listas top de forma mensual. Sus rangos están desde doscientas cincuenta veces hasta cincuenta mil veces al mes.

Yelp.es

Este directorio de comercios tiene un rango que abarca 32 países y muchos idiomas, (18 en total). Es ampliamente recomendado, ya que se puede encontrar cualquier negocio, por grande o pequeño que sea. Claro es que debe estar registrado en su sistema.

Sin embargo, es muy cotizado e incluso se hace el registro por este mismo portal en línea si así lo deseas.

búsqueda de datos de personas en Yelp

Tiene una gran variedad de servicios registrados en caso de necesitarlos en un momento de emergencia, como plomeros, electricistas, cerrajeros, mudanzas, limpieza, entre otros. Todo esto centralizado en la localidad desde donde solicites la búsqueda.

Tiene diversas categorías para ser más específico al momento de realizar la solicitud de localización de número telefónico. Se puede revisar las listas de interés que coloca, los eventos que se encuentran en la localidad, e incluso tiene la función de realizar conversaciones entre los usuarios.

Así se puede mantener más al día la información que allí se registra.

Dateas.com

Con esta guía de información, datos, documentos, registros, informes, actas, personas, y mucho más, se puede obtener información detallada de una persona, empresa, local, negocio, etc. En su lista se encuentran muchos países y está disponible en tres idiomas.

Buscar número de teléfono y personas en dateas.com

España es uno de ellos y se puede encontrar información sobre vehículos, direcciones, teléfonos fijos, actas, entre otras cosas. En esta es muy probable conseguir información de la persona, pues tiene datos sociales de relevancia como el DNI. Cuando se toman datos oficiales, la información es fidedigna.

Además del número fijo, este portal de datos ofrece información de localización, vivienda, fechas de nacimiento, profesión, incluso lugar de votación si es el caso.

Yalwa

Es una guía que te ubica en tu localidad, ciudad o país información de números fijos de empresas, comercios, industrias, edificaciones, entretenimiento, gastronomía, servicios, internet, inmobiliarias, y varias categorías más.

Tiene la función de que al colocar donde estás buscando te permite realizar una localización por km de distancia. Es decir, cuando se está buscando un restaurante cerca de algún punto específico de la ciudad, se puede dar un rango de distancia (km) para mayor precisión en los resultados de la búsqueda.

búsqueda de personas en yalwa

Además, te ofrece datos de viajes y turismo según el país desde el que hagas la búsqueda. De igual manera ofrece sus servicios para que se anuncie tu empresa en ellos. Se puede realizar un registro con una cuenta de correo de google.

Tienen sus redes sociales, Pinterest, Facebook, twitter donde al seguirlos también se puede tener información al instante.

Buscar un número de teléfono por otros medios

Con Google

De por sí ya Google es el mejor buscador que existe y ofrece muchísimas otras herramientas y funciones que nos hacen la vida más fácil. Buscar un número fijo por medio de Google es muy eficaz, pues cuando se solicita información trae las páginas que tienen exactamente lo que escribiste.

En el internet se encuentra actualmente prácticamente toda la información de nuestra vida. Para alguien experto es sencillo llegar a conocernos por medio de la información que bajamos a la red.

Cuando se utiliza un buscador como google, se puede encontrar utilizando los datos que conocemos de quien estamos tratando de localizar, ya sea una dirección, empleo, estudios, hasta actividades de ocio o hobbies. Existen infinidad de algoritmos que se emplean para clasificar las búsquedas y darnos lo que en realidad estamos buscando.

Este buscador te lleva a muchos de los directorios que anteriormente hemos detallado, cuando estás buscando números telefónicos y los colocas entre comillas.

Si te encuentras en países tan independientes en sus redes como Rusia o china este buscador no te servirá de mucho, debes cambiar a yandex o baidu respectivamente.

Redes sociales

Aunado al punto anterior, se encuentran las redes sociales. En realidad, muy pocas son las personas que no tienen al menos una red social asociada a su correo o número telefónico.

En ella se deben colocar los datos personales al momento de hacer el ingreso por primera vez. Es por ello que son una fuente enorme de información personal, en las que se puede buscar números telefónicos y así contactar a las personas o empresas que se desee llamar.

En Facebook se encuentra toda la información que hayas colocado si tienes un perfil abierto y no seguro. De igual manera en Instagram, en twitter, se colocan los nombres, números de teléfonos y asociaciones si los fines de las cuentas son comerciales.

Aunque las personales también colocan la misma información, muchas veces son privadas para cuidar de la privacidad de los usuarios que así lo desean.

Cada vez son más las empresas que tienen perfiles en las redes sociales. Los negocios están en todas ellas, y cada aplicación tiene separados los tipos de usuarios.

Se crean cuentas para empresas en Facebook, Instagram, Pinterest, además de las personales. Son características diferentes ya que el objetivo es que estas sean del dominio público para promocionar su negocio.

En estas páginas de comercios, es casi obligatorio colocar un número para que los clientes puedan contactar con los dueños de las organizaciones y así poder difundir la información   referente a sus servicios o productos a la mayor cantidad de personas posibles.

Ya podemos ver que hay muchísimas opciones para poder encontrar un número telefónico fijo sin necesidad de tener mucha información previa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *