Categorías
Codigos Roblox

Roblox: ¡El universo de posibilidades que todo gamer anhela!

¿Has oído hablar de Roblox? Si estás aquí es porque seguramente sí, pero no tienes muy claro qué es o por qué es tan famoso.

Por eso, hemos decidido ayudarte a conocer este increíble videojuego, mostrándote cómo es la dinámica del mismo, en qué consiste y por qué, según nuestra opinión, es y seguirá siendo muy famoso.

Para comenzar, cabe destacar que esta plataforma ya cuenta con más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo ¡una cifra de locura! De hecho, ha logrado ganarle la batalla de popularidad a uno de los videojuegos más conocidos de todos los tiempos, el memorable Minecraft.

Y, más allá de que haya ganado la batalla de Roblox vs Minecraft, esta plataforma tiene un panorama a futuro bastante alentador. Pues la cantidad de personas que juegan en Roblox se ha incrementado de manera descomunal, sobre todo en la reciente década.

Pero bueno, dejemos un poco de lado los números y vayamos al meollo del asunto, pues seguramente te está inquietando la duda: ¿qué es Roblox? ¡Prepárate! Porque en las siguientes líneas te aclararemos en qué consiste este videojuego y muchos más enigmas relacionados con él.

¿Qué es Roblox?

Roblox para muchos es una fuente de diversión, pero para otros es una importante fuente de ingresos. ¿Cómo lo percibes tú?

Eso depende de tus habilidades o lo que quieres lograr utilizando esta plataforma, si simplemente quieres jugar y divertirte o si quieres poner a prueba tus dotes en programación y sacarle provecho, monetariamente hablando, al juego.

Esta plataforma consiste en un universo virtual, en donde puedes ingresar directamente a jugar en los mundos que ya han sido creados por diferentes usuarios, o puedes crear tu propio mundo y tu propio videojuego.

¿Alguna vez pensaste que podrías crear tu propio videojuego?

Creo que nadie imaginó que hacerlo fuera tan fácil.

Pero la realidad es que con Roblox sí lo es, sólo debes saber de programación y, sobre todo, tener mucha imaginación. De esta forma, podrás crear desde cero tu propio mundo y compartirlo con los millones de usuarios de esta plataforma.

Roblox Robux Gamer Zone

Ahora bien, si lo tuyo no es crear sino más bien jugar, entonces te tengo buenas noticias ¡difícilmente te aburras usando Roblox! Pues son más de 29 millones de juegos los que se encuentran disponibles allí hoy en día.

Por ende, tienes una gran variedad para escoger, cualquier categoría que busques (acción, deportes, aventuras, carros, motos, etc.) La encontrarás en Roblox. Ingresar y registrarte en esta plataforma no tiene costo alguno, es completamente gratis.

Sin embargo, hay algunos juegos que no son gratuitos, así que deberás pagar para ingresar a ellos. Asimismo, existen paquetes de suscripción, en los que puedes tener acceso a características más avanzadas y a una cantidad de Robux (moneda virtual del juego) a cambio de una suscripción mensual que varía dependiendo del paquete que elijas.

¿Por qué Roblox es tan famoso?

Una de las preguntas más comunes sobre este videojuego es cómo logró ser tan famosos entre los niños y los no tan niños. Para entender un poco cómo es que Roblox está donde está, es preciso hablar brevemente de sus inicios.

Esta plataforma se creó en el año 2005 y la mente maestra detrás de esta obra es la de David Baszucki, quien desarrolló Roblox como un software que les permitiera a los niños crear cosas mientras aprendían sobre física.

El proyecto desde un principio tenía como base despertar la imaginación de los niños, pero supongo que Baszucki jamás imaginó siquiera que algún osado con una imaginación genial sería tan ocurrente como para crear un videojuego con su plataforma.

Pero así fue, un día alguien con mucha osadía le hizo ver que la plataforma tenía más potencial en el mundo del entretenimiento que en el de la educación. Así que el software se encaminó en esa dirección y fue creciendo poco a poco.

Fue en el 2011, cuando surgió la versión de Xbox, que el videojuego dio el salto a la fama y de ahí en adelante se volvió más y más conocido. Actualmente Roblox está disponible para aparatos como: Xbox One, Microsoft, Android, Mac, iOS, Oculus Rift y HTC Vive, además tiene una versión en PS4 en proceso.

Una plataforma basada en la imaginación

Entonces, si lo analizamos con detenimiento, podemos darnos cuenta de que Roblox nació de la imaginación y el atrevimiento. Y, de hecho, estas dos características siguen aún muy arraigadas al videojuego, incluso se les puede considerar como las bases de este.

Como la creatividad de la raza humana es infinita, podemos decir que la variedad de juegos creados en esta plataforma también lo son. De allí deriva entonces lo atractivo de este videojuego, que apunta en dos direcciones y, además, sobrevive gracias a una cualidad perpetua del ser humano, la creatividad.

Aunado a esto, hay que decir que Roblox es bastante simple, para ser divertido no requiere de un diseño en exceso complejo. Por lo tanto, las características más resaltantes de este videojuego son simplicidad y variedad.

¿Quieres usar esta plataforma para jugar? Estos trucos te pueden ayudar

Si has leído todo acerca de este videojuego y quieres adentrarte en este universo como jugador, entonces sigue leyendo, pues te daremos algunos trucos para ayudarte a conseguir robux gratis y promocodes. Como ya comentamos anteriormente, el robux es la moneda virtual utilizada en esta plataforma.

Es bien sabido que la mayoría de los juegos en Roblox son gratuitos, pero dentro de cada juego hay cosas que puedes comprar, y para hacerlo debes usar robux. De igual forma, para ingresar en los juegos pagos, debes hacer uso de robux.

Y, en teoría, los robux sólo puedes adquirirlos pagando con dinero real, es decir, debes comprar robux para poder usarlos en el juego. Pero, la realidad es que hay ciertos trucos para obtener robux gratis y aquí hablaremos de algunos de ellos.

Cómo conseguir robux gratis

Bien, hay que ser honestos, no es que sea muy fácil conseguir robux gratis. La forma tradicional de hacerlo sin pagar es creando un juego que se viralice, pero eso para muchos no es opción, pues francamente crear un juego no es tarea fácil y más aún si no conoces nada sobre programación.

Si tú eres de esas personas que ni siquiera se imaginan crear un videojuego para obtener los robux, entonces puedes utilizar alguna de las siguientes opciones para tener robux gratis:

A través del mismo Roblox

  1. Únete al programa de afiliados de Roblox

Este método consiste en unirte al programa de afiliación de Roblox, en donde básicamente te dan un link y tú debes incitar a tus conocidos y amigos para que se registren en la plataforma. Una vez se hayan registrado, tú recibirás el 5% de los robux que ellos compren. Es un proceso un tanto tedioso pero es seguro.

Usando aplicaciones

  1. Utiliza la aplicación Cash for Apps

Esta es una app que te paga por probar otras aplicaciones, a medida que vas probando aplicaciones vas acumulando puntos, cuando alcances los 3.000 puntos puedes canjear estos por una tarjeta de regalo Rixty y, a su vez, podrás intercambiar la tarjeta de regalo por 1.000 robux en la plataforma Roblox.

Como verás, este método depende netamente de ti y de la determinación que tengas para probar muchas apps y obtener muchos puntos. Puedes descargar Cash for Apps tanto en Android como en iOS

  1. Usa la aplicación AppKarma

Esta, al igual que la aplicación anterior, está disponible para iOS y Android, y funciona con un sistema de puntos acumulativos que consigues contestando algunos cuestionarios o descargando y probando otras apps. En este caso, necesitarás 9.500 puntos para conseguir la tarjeta de regalo Rixty.

  1. Consigue Robux con Google Opinion Rewards

Con esta aplicación de Google podrás adquirir créditos para Google Play o Gift Cards. Para lograrlo, debes contestar algunas encuestas sencillas, con alrededor de 3 encuestas respondidas, reúnes lo suficiente como para cambiar los créditos por 50 robux.

En páginas web

  1. Entra a la página GetRobux.GG

Esta es una página que realiza sorteos de robux cada cinco minutos, entrar en el sorteo es muy fácil, sólo debes apretar un botón y ya está. Si ganas el sorteo, debes responder una encuesta de 20 preguntas para que te den 3 robux, lo que no es mucho pero, a fin de cuentas, es gratis.

De igual forma, esta página cuenta en su inicio con algunos enlaces en los que puedes hacer click y cerrar rápidamente la pestaña, al hacerlo, te dan algunos robux.

Cómo utilizar los promocodes

Los promocodes son códigos que te permitirán obtener algunos objetos o ítems gratis, sólo debes ingresar a Roblox y colocar el promocode correspondiente. Incluso, algunas veces puedes ganar robux, pues los objetos que obtienes gratis tienen un valor en robux. Para obtener promocodes para roblox sólo debes buscarlos en la web, allí encontrarás los que se encuentran vigentes.

¡Si quieres crear videojuegos en Roblox, esto es lo que debes saber!

Ahora bien, quizás te haya interesado más la idea de crear tu propio videojuego que la de utilizar la plataforma para jugar. Si es así, entonces esto es lo que debes saber sobre la programación y elaboración de juegos en Roblox.

¿Cómo ganar dinero con Roblox?

Ahora que conoces la dinámica del videojuego, si eres programador quizás te preguntes, ¿cómo ganar dinero con Roblox? Bien, la respuesta es ¡dejando volar tu imaginación y creando un juego que llame la atención de muchos usuarios!

Una vez hayas creado tu juego utilizando la plataforma Roblox Studio, tienes tres opciones para sacarle provecho a este:

  1. Si tu juego es en verdad muy bueno y se viraliza, es muy probable que la misma compañía de Roblox te pague por haber creado un juego tan bueno y tan popular.
  2. Otra opción es pedir Robux a los usuarios para poder ingresar a tus juegos, aunque quizás esto reduzca en gran medida la cantidad de personas que ingresan a estos.
  3. Por último, puedes diseñar objetos dentro del juego y venderlos. Es decir, el usuario que quiera tener dicho objeto, deberá pagar con robux para obtenerlo.

Cualquiera de estar tres opciones es válida, pues luego de un tiempo, puedes cambiar esos robux por dinero real, en efectivo. Existen personas que han logrado ganar hasta 50.000 dólares en un mes, ¿por qué tú no puedes ser uno de ellos?

¡Ahora ya sabes qué es roblox! Dime, ¿te animas a adentrarte en este magnífico universo virtual lleno de posibilidades, diversión y creatividad? Si lo haces, estoy seguro de que no te arrepentirás.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *