Categorías
Privacidad Trucos

¡Aprende cómo desbloquear un Iphone sin saber la contraseña!

Vaya si es un gran problema cuando olvidas por completo la contraseña de tu dispositivo Iphone, esto genera gran frustración y enojo. ¡Pero no te desesperes! Todo tiene solución y esta no es la excepción, por eso aquí te enseñaremos cómo desbloquear un Iphone sin saber la contraseña.

Si estás aquí es porque seguramente también te pasó a ti. Créenos, sabemos por lo que estás pasando, por eso hemos decidido compartir contigo nuestros conocimientos y enseñarte a volver a tener acceso a tu teléfono móvil.

Cómo desbloquear un Iphone sin saber la contraseña

Para desbloquear un Iphone sin conocer el código se utilizan dos métodos, uno que requiere del uso de un ordenador y otro que no lo requiere. Cabe destacar que el método que no depende del uso de una computadora no es definitivo, pues el celular sólo desbloqueará de forma momentánea.

Es decir, llevando a cabo este procedimiento no eliminarás la contraseña para poder ingresar libremente. De igual forma, no podrás modificar el código de acceso para colocar uno que tú recuerdes. Como hemos comentado anteriormente, este es un método circunstancial, que no le da una solución definitiva al problema.

Asimismo, para poder realizarlo, tu sistema operativo no debe ser superior al iOS 9.3, lo que condiciona su uso. Por otra parte, el método que depende de un ordenador sí te permite restaurar tu teléfono, lo que significa que podrás eliminar la contraseña y colocar una nueva que puedas recordar con mayor facilidad.

Sin embargo, ten en cuenta que no todo es perfecto en este procedimiento, dado que cuando lo realizas, restauras tu teléfono. ¿Qué significa restaurar un teléfono? Bueno, este es un procedimiento que consiste en borrar todo en el móvil y restaurar sus funciones a una fecha específica del pasado.

Esto quiere decir que si no has realizado copias de seguridad de tu móvil vas a perder todo lo que está almacenado en él (fotos, música, contactos, aplicaciones, etc.). Ahora bien, si tienes algunas copias de seguridad recientes, entonces ¡felicitaciones! Eres muy astuto, pues podrás recuperar todos los archivos de tu teléfono una vez este sea restaurado.

desbloquear iphone sin patron y sin icloud

Por lo tanto, como verás, utilizando un ordenador tendrás resultados más significativos. No obstante, aquí te mostraremos paso a paso cómo se realizan ambos métodos, para que puedas elegir cuál de los dos usar y tengas acceso nuevamente a tu teléfono.

Cómo desbloquear un Iphone sin saber la contraseña: Método 1 (Sin ordenador)

 

Bien, como te hemos comentado, existe un método para desbloquear un Iphone sin saber la contraseña que no requiere del uso de un ordenador. Como ya lo mencionamos anteriormente, este sólo será útil para aquellas personas que tengan un Iphone con sistema operativo inferior al iOS 9.3 y no es una solución definitiva al problema.

Sin embargo, si necesitas con gran urgencia tu teléfono pero no tienes acceso inmediato a una PC, entonces esta técnica te puede ayudar a desbloquearlo de forma momentánea e instantánea, casi de emergencia, para que lo puedas usar mientras encuentras un ordenador.

Así que, aunque no sea tu mejor opción, sí es bastante rápida, eficaz y útil para salir de este aprieto sin depender de una computadora. Por ende, no deberías descartar la posibilidad de usarlo y, de hecho, nosotros no lo descartamos, por eso te mostramos el paso a paso para llevar a cabo este procedimiento.

Desbloquear un Iphone usando a Siri

Cuando creíamos que nuestra amiga Siri no podía ser más útil, nos dimos cuenta de que sí puede. Pues además de todas las funciones que cumple en los dispositivos Apple, también puede ayudarnos a desbloquear un Iphone sin conocer la contraseña y sin computadora.

Para hacerlo, previamente deberás seguir los pasos que te describiremos a continuación. Si realizas todo el procedimiento al pie de la letra, podrás desbloquear tu Iphone en tiempo récord, pero recuerda que este debe tener un sistema operativo no mayor a iOS 9.3.

  1. Para comenzar, lo primero que debes hacer es presionar el botón de inicio durante un par de segundos, esto activará a nuestra amiga Siri que, en este caso, es nuestra aliada para desbloquear el móvil.
  2. Para continuar, una vez hayas activado a Siri debes preguntarle la hora. Preferiblemente debes preguntarle directamente ¿qué hora es? Pues es la forma más común de pedir la hora, por lo que Siri capta esta frase con gran facilidad.
  3. Al realizarle esta pregunta, Siri te dará la hora y te mostrará un ícono de un reloj. A continuación, debes presionar sobre ese ícono de reloj, de esta forma irás al menú de “reloj mundial”.
  4. En ese menú, encontrarás en la parte superior derecha un símbolo de “+”, en el cual debes presionar para continuar con el proceso.
  5. Una vez hayas seleccionado este símbolo te aparecerá una barra de búsqueda. Allí debes escribir una secuencia de algunas letras, estas no deben tener sentido ni deben ser letras específicas, sólo escribe cualquier cosa que luego puedas seleccionar y copiar.

desbloquear iphone sin codigo

Copia y pega para continuar

  1. Para seleccionar estas letras sólo debes presionar durante un par de segundos sobre la barra de búsqueda y luego soltarla. Cuando lo hagas te aparecerán las opciones “cortar” y “copiar” debes elegir la opción de copiar para continuar.
  2. Ahora, nuevamente selecciona la barra de búsqueda y aparecerán las siguientes opciones: “cortar”, “copiar”, “pegar” y una flecha orientada hacia la derecha. En este paso debes elegir la opción de la flecha y luego pulsar donde dice “compartir”.
  3. Cuando presiones en “compartir” te aparecerán algunas opciones en donde puedes compartir lo seleccionado. En este caso, debes elegir la opción de “mensajes” la cual aparece de primera.
  4. Posteriormente, se abrirá una ventana para redactar un mensaje nuevo. Allí debes pegar, en el campo que dice “para”, lo que has escrito y copiado anteriormente. Este es el campo donde normalmente colocas el número o el nombre de la persona a la que quieres enviar un mensaje.
  5. Para pegar las letras en el campo “para” sólo debes seleccionar este campo durante 2 segundos y luego soltarlo. De esta forma aparecerá la opción “pegar” en donde debes presionar.
  6. Una vez hayas pegado las letras en este campo de la mensajería, sólo debes esperar un poco de tiempo, entre 2 y 4 segundos, y luego debes presionar el botón de inicio.
  7. Al presionar el botón de inicio automáticamente se minimizará la ventana de mensajería, lo que te llevará directamente al menú principal, o sea, a la pantalla de inicio. Esto quiere decir que tu Iphone ya se encuentra desbloqueado y permanecerá así hasta que apagues su pantalla o se bloquee automáticamente luego de un tiempo.

Cómo desbloquear un Iphone sin saber la contraseña: Método 2 (Con ordenador)

Bien, ya sabes cómo desbloquear un Iphone sin el uso de un ordenador. Sin embargo, recuerda que ese no es un método definitivo, si lo que quieres es poder reestablecer el código de tu teléfono celular debes restaurar este utilizando una computadora.

Así que, aunque lleves a cabo de forma satisfactoria el desbloqueo de tu Iphone sin computadora, ineludiblemente deberás realizar este procedimiento que te describiremos a continuación, pues sólo con él podrás restaurar tu móvil y darle una solución definitiva al problema colocando una nueva clave que puedas recordar.

Desbloquear un Iphone con iTunes

En el método de desbloqueo anterior nuestra mayor cómplice era la querida Siri. Pero, en este caso, es iTunes quien nos servirá de apoyo para llevar a cabo el desbloqueo de forma rápida, definitiva y segura.

Cabe destacar que este método es válido para cualquier Iphone, con cualquier sistema operativo vigente. Lo único que necesitas entonces es una computadora, un cable de USB y seguir estos pasos que te daremos a continuación:

Primera etapa: Pre restauración

  1. Bien, para comenzar con este proceso debes, por supuesto, conectar tu Iphone a la PC mediante un cable USB cualquiera.
  2. Una vez el ordenador reconozca tu móvil, puede que este inicie automáticamente iTunes. Si no es así, puedes simplemente abrirlo tú mismo de forma manual.
  3. Cuando ya te encuentres dentro de la app iTunes, sólo debes asegurarte de que tu teléfono ya esté sincronizado con esta. En caso de que no sea así, sólo debes esperar a que se complete satisfactoriamente la sincronización para poder continuar.
  4. A continuación, debes ubicar un ícono que se asemeja a un teléfono Iphone precisamente, este es el ícono de “dispositivo” que mostrará la pestaña de resumen de tu móvil.
  5. ¡Muy importante, no olvides realizar una copia de seguridad! En caso de que tengas activada la opción de copia de seguridad automática no es necesario que la hagas de forma manual. Por otro lado si no tienes activada esta opción, lo recomendable es buscar la sección “copia de seguridad” y seleccionar la opción “realizar copia ahora” esto garantizará que al restaurar tu teléfono tengas todos tus datos actualizados.

Segunda etapa: Restauración

  1. Bien, ya tienes tu copia de seguridad, es momento de restaurar el dispositivo. Para hacerlo, busca la sección de “Iphone” y selecciona la opción “restaurar Iphone”. En caso de que tengas activada la opción “buscar mi Iphone” en iCloud, deberás desactivarla para seguir con el proceso.
  2. Ahora te aparecerá una ventana que te pedirá tu confirmación para continuar con la restauración, lee lo que aparece en ella y pulsa la opción “restaurar y actualizar”. Luego, debes aceptar los términos y condiciones para continuar.
  3. Espera a que termine la restauración, y cuando esta culmine, elige la opción “restaurar copia de seguridad”, allí deberás escoger la fecha a la que quieres restaurar tu móvil, para hacerlo sólo debes presionar en la barra que tiene el nombre de tu Iphone. Por supuesto debes elegir la fecha más reciente.
  4. Una vez que establezcas el punto de restauración y presiones en restaurar nuevamente, deberás esperar que este proceso se lleve a cabo. Por lo general tarda entre 20 y 30 minutos, todo dependerá de la cantidad de datos que se están restaurando.
  5. Una vez finalizado el proceso ya podrás ingresar en tu teléfono sin necesidad del código. Como recomendación, crea una nueva contraseña que puedas recordar con facilidad o guarda esta en algún lugar que también puedas recordar fácilmente.
  6. Se te solicitará ingresar a iCloud, para esto debes colocar tu dirección ID de Apple y su respectiva contraseña. Y este sería el paso final, sólo deberás esperar algunos minutos más para que las aplicaciones se actualicen.

¡Ya sabes cómo desbloquear un Iphone sin saber la contraseña! Usa esta información con mucha sabiduría y responsabilidad. Cuando la restauración de tu Iphone haya finalizado, no olvides establecer una nueva clave fácil de recordar.

 

RECOGEDORMAIL@YAHOO.COM

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *